CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 MILITANTES, EL MAS EN TARIJA PROCLAMA A CARLOS ACOSTA AL MANDO DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL

Carlos Acosta - Ejecutivo Departamental del MAS

En la jornada pasada y con participación de todas las organizaciones sociales pertenecientes a la Regional de Cercado del Movimiento al Socialismo (MAS), se llevó a cabo un ampliado en el que se dio el respaldo unánime y absoluto a Carlos Acosta para que este asuma el mando de una nueva gestión de la Dirección Departamental del MAS.

El evento aconteció en los espacios de la Central Obrera Departamental (COD) donde acudieron alrededor de 400 a 500 personas pertenecientes a 28 de las 32 Organizaciones Sociales Titulares de Cercado.

Además estuvieron presentes las organizaciones matrices, además de agrupaciones adscritas, las miembros del grupo Bartolinas junto a su ejecutiva Sonia Condori, La Central Única de Trabajadores Campesinos de Cercado, Agrupaciones Jóvenes y demás.

Así mismo se afirmó el apoyo absoluto al Presidente del Estado Luis Arce Catacora y al Vicepresidente David Choquehuanca tras la “marcha en defensa de la democracia y la reconstrucción económica”, que concurrió el pasado jueves en La Paz y por consiguiente se mostró el mismo respaldo en Tarija.

«Sinceramente yo me he sorprendido, me eh sorprendido, lo estamos analizando y seguramente vamos a dar una respuesta a la población en los días siguientes», fueron las palabras de Acosta tras la unanimidad del partido azul en tenerlo nuevamente a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.