CUÉLLAR DENUNCIA QUE EVO QUIERE TUMBAR A ARCE Y DICE QUE PRESENTARÁ SEIS PRUEBAS DEL “GOLPE INTERNO”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, denunció este martes que Evo Morales quiere “tumbar” la gestión del presidente Luis Arce. Anticipó la presentación de seis pruebas del “golpe interno” que se pretende gestar.

“Evo Morales quiere tumbar a Luis Arce, él es el cabecilla con los operadores de Carlos Romero, Juan Ramón Quintana y algunos operadores”, manifestó el legislador oficialista en conferencia de prensa.

Dijo que el 18 de septiembre, cuando exista una reunión entre las organizaciones sociales, autoridades de la Asamblea, ministros y jefes de bancada, presentará la documentación. También instó a que el Pacto de Unidad asuma acciones al respecto.

“El ‘plan negro’ que ha dicho el señor Evo Morales es el ‘plan negro’, más bien, que hace Evo Morales contra el Gobierno nacional de Luis Arce y David Choquehuanca. En la reunión que tuvimos con el presidente, el gabinete, el vicepresidente y los 97 diputados y senadores, yo mostré las pruebas”, dijo el diputado.

Aseguró que existe una relación entre Evo Morales y Luis Fernando Camacho, debido a que el asesor Walter Chávez, que antes estaba con el exmandatario, después trabajó con el gobernador cruceño, pero también observó coincidencias en los discursos de ambos sobre el federalismo.

“El señor Evo Morales está coordinando más bien con (Luis Fernando) Camacho (…) Hay un vínculo y relación del señor Evo Morales con Luis Fernando Camacho que quieren tumbarlo al presidente Luis Arce”, agregó Cuéllar.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.