FEJUVE SOLICITARÁ PRESENCIA DE MILITARES EN LAS CALLES PARA FRENAR LA DELINCUENCIA

El índice de casos de robo, portación de armas y otros ilícitos aumentó durante el último año en Bermejo y la FEJUVE considera que la policía fue rebasada.

 El delegado de seguridad ciudadana de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Abraham Chávez informó que los presidentes de barrio se encuentran preocupados por la ola delincuencial que vive Bermejo.

“Bermejo se volvió una zona roja, la policía ha sido rebasada, vamos a pedir que los militares realicen operativos para controlar que no ingresen antisociales a delinquir”, expresó a Fides.

“La constitución ordena a las fuerzas armadas a brindar seguridad en la frontera, se debe destinar al personal para actuar contra la delincuencia”, acotó.

Chávez indica que solicitaron una cumbre de seguridad ciudadana y cuestionan al alcalde Irineo Flores de no convocar a esta reunión desde que inició su gestión.

“En la cumbre se debía tratar el tema de presupuesto, conformación de brigadas y todas las necesidades para que exista una verdadera seguridad ciudadana”, añadió.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.