Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/ldrnixbr/public_html/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

ALCALDE CONFIRMA QUE EL PASEO PEATONAL MILLONARIO DE DELFOR BURGOS “NO VA MÁS”

La obra fue cuestionada por un fragmento de la dirigencia social debido al costo superior a los 11 millones de bolivianos.

El alcalde Irineo Flores confirmó que los contratos con la empresa constructora fueron rescindidos debido a que el proyecto no se enmarca dentro de las condiciones de la ley departamental del 1%.

Además, no se ha cumplido con la transferencia de recursos económicos, tan solo un anticipo del casi el 20% en el epilogo de gestión del ex alcalde Delfor Burgos.

“Este proyecto no va más, seguramente vamos a evaluar la importancia de contar con una infraestructura como esta, pero no en las mismas condiciones que se lo ha hecho”, dijo a Fides.

PEATONAL_I.jpg

En ese sentido anunció una investigación al proyecto para definir si corresponde acciones legales, contra la ex autoridad o la empresa ejecutante.

“En este momento no es prioridad esta obra, la alcaldía no cuenta con los recursos”, añadió.

Empero señaló que otros proyectos iniciados en la gestión de Burgos como el centro educativo de Colonia Barredero y centro de salud del barrio Central que fueron inscritos con financiamiento del 1% departamental continuaran en ejecución.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *