BERMEJO VA AL PARO DE 24 HORAS CON BLOQUEO DE CARRETERAS Y CIERRE DE FRONTERAS

El comité cívico determinó sumarse a las medidas que adoptará el departamento de Tarija este jueves en demanda de realización de censo para el 2023.

El presidente de la institución Víctor Sánchez informó que a partir de las 04:00 horas se bloqueará las carreteras a Tarija y el Gran Chaco, así también se cerrarán los pasos fronterizos de chalanas y puente internacional.

“Anoche llevamos la asamblea en donde no hubo oposición al paro, más bien todos indicaron que debemos ir al paro”, expresó a Fides.

El sector gremial anunció que no acatará medida y dirigentes del transporte no se presentaron a la reunión, por lo que el presidente cívico señaló que deben apoyar la decisión de la mayoría de instituciones.

OTROS MUNICIPIOS

El Cercado asumirá la medida con puntos de bloqueo dentro y fuera del área urbana, sin embargo, el transporte anuncia que solo replegará sus unidades y brindará un apoyo moral.

Los comités cívicos de Yacuiba y Villa Montes anunciaron que acataran la medida, pero de igual forma hay sectores que no se sumaran al paro.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *