FRANCISCO PÉREZ ES EL NUEVO CAPITÁN GRANDE DEL PUEBLO WEENHAYEK

“Hemos sido bien cuidadosos y analizamos las estructuras orgánicas del pueblo Weenhayek, sabemos que nos encontramos en una situación triste, hemos entrado para unificar al pueblo sabemos que hay muchas necesidades, algunas personas hacen apetitos personales eso es triste y lamentable”, dijo Pérez en su calidad de Capitán Grande.

Pérez, expresó su voluntad de trabajo conjunto “lo que más queremos es la unificación, decirles a los hermanos que estamos con los brazos abiertos pechar para adelante”.

Por otra parte, José Guerrero fue posesionado como segundo Capitán Grande del Pueblo Weenhayek y otras autoridades que no pudieron asistir, pero lo harán en las próximas horas.

“Los hemos reunido porque contamos con su capacidad y servicio que han demostrado con su comunidad, deben cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos de la Orcaweta así como también trabajar arduamente por el desarrollo económico social y de toda la nación Weenhayek”, mencionó.

Para finalizar, Dionisio Torres (presidente del Consejo de las capitanías del territorio Weenhayek) “Cómo excapitán grande les digo que tenemos un estatuto y reglamento que manda y ordena es así que convocamos a nuestras bases para llegar a un punto de encuentro con consenso, a partir de ahora vamos a comisionarnos para visitar a cada comunidad Entonces nos presentarán todas las necesidades y falencias que tiene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *