ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y 25 HERIDOS EN TARIJA

La noche del lunes una flota la empresa Mc Freddom de transporte interdepartamental sufrió un vuelco lateral y causó la muerte de una persona y dejó a otras 25 heridas en la zona de Agua y toro en Cieneguillas del departamento tarijeño.

“Al promediar las 20.30, a la altura de la comunidad Cieneguillas hubo un vuelco de tonel de un ómnibus de Mc Freddom que transportaba 32 pasajeros, de los cuales lamentablemente una persona ha fallecido que oscila entre 60 a 70 años”, informó este martes el director de Tránsito de Tarija, coronel Juan Carlos Bazoalto.

La víctima de este accidente de tránsito es un hombre de tercera edad, quien perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneano grave.

“El accidente se habría suscitado por una posible invasión de carril y un exceso de velocidad que va a ser determinado de acuerdo a os peritajes técnicos”, remarcó el jefe policial en entrevista con Bolivia TV.

Este vehículo de transporte público salió desde la ciudad de Tarija y tenía como destino la ciudad de La Paz.

Las otras 25 personas heridas fueron trasladadas a los nosocomios más cercanos.

Según el informe preliminar, la mayoría de los heridos fueron evacuados al Hospital Regional San Juan de Dios. En tanto, cuatro fueron derivadas a la clínica privada Yapur y otros seis en la clínica Santa Lucía.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *