EL ALCALDE JOHNNY TORRES NO DESCARTA POSIBLES CAMBIOS EN SU GABINETE

El Alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha informado que en el transcurso de la próxima semana llevará a cabo la presentación del informe anual de su gestión, enfatizando que los primeros días de febrero, procederá a la rendición de cuentas para que la ciudadanía, instancias e instituciones y organismos de fiscalización del estado tomen un amplio conocimiento del manejo de los recursos del Gobierno Municipal.

“Vamos a reajustar el gabinete y nuestro informe se va dar el día martes, nosotros teníamos que esperar a que el Gobernador de su informe, por ende, nosotros una semana después, vamos a cumplir con lo propio, y los primeros días de febrero, probablemente terminando el carnaval, vamos a hacer la rendición de cuentas que son dos actos diferentes”, dijo Torres.

En este entendido, Torres destacó, que la ejecución del Municipio rondaba cerca del 82 por ciento, sin embargo, se recibieron 40 millones adicionales, con lo cual el presupuesto de ejecución habría bajado al 74.98 por ciento.

“Esa es la ejecución financiera que tenemos, entones a partir de ahí tenemos que cuidar en gran medida la ejecución de inversión, porque mientras más sube el gasto, baja la inversión”, dijo Torres.

Via: El Peridico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *