Bolivia y Argentina coinciden en fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la frontera

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Bolivia y Argentina coinciden en fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la frontera, ID: 5432

Anuncio: TSE (5948)
Placement: Antes del Contenido (5950)

Encontrar soluciones en el manual

 Autoridades de Bolivia y Argentina coincidieron en una reunión técnica en la ciudad de Orán, provincia de Salta, en un trabajo conjunto para la lucha contra el narcotráfico en zona de frontera.

“Se ha desarrollado una reunión muy fructífera, donde hemos coincidido en trabajar de manera conjunta para hacer frente a este flagelo del narcotráfico”, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

La lucha contra el narcotráfico -dijo Mamani- es prioridad del Gobierno boliviano, lo que -añadió- se demuestra en la ejecución de operativos coordinados con otros países y organismos internacionales.

“La lucha contra el narcotráfico debe ejecutarse de manera técnica y científica, pero de manera coordinada y en el marco de nuestras corresponsabilidades de cada Estado. Bolivia viene luchando de manera frontal y transparente contra este flagelo, entendiendo que, ningún país de manera unilateral ha logrado hacer frente al flagelo del narcotráfico”, enfatizó.

Via: ABI