Vías Bolivia dispondrán de puntos de control móviles en Tarija por transportistas que declaran falsamente su destino 

El director de Vías Bolivia regional Tarija, Teofilo Quispe, ha pedido a los transportistas no mientan en los puntos de peaje al declarar su destino, pues ahora distribuirán diferentes puntos móviles para poder controlar esto.

“Como una institución descentralizada a la cabeza de nuestro presidente Luis Arce estamos trabajando para hacer la recaudación para hacer el control de pesos y dimensiones, con respecto a las recaudaciones ya nos estamos acercando a los 10.000 de bolivianos, recaudaciones muy importantes que se darán por el mantenimiento de las carreteras y túneles”. 

Además, ha señalado que las recaudaciones son solo para beneficio de la población pues sirven para el mantenimiento de puentes, carreteras y túneles. 

“También indicar a todos los que transitan en el tramo Tarija – Bermejo que estamos haciendo operativos importantes para cumplir con nuestras metas, hemos visto que en La Pintada en nuestro peaje muchos compañeros del transporte declaran un falso destino, en ese sentido, estaremos poniendo un punto de control móvil antes de Padcaya así que pedimos a los transportistas no mentir en el destino”.

Via: La Voz de Tarija