Asamblea de Tarija intenta paliar su crisis económica institucional con reducción de personal
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Alan Barca, ha informado que ante la crisis financiera institucional se están tomando algunas acciones como la reducción de personal, evitando también la afectación al trabajo cotidiano.
“Tenemos una crisis financiera pero estamos haciendo los esfuerzos para intentar reencaminar toda la institución, así que está trabajando con normalidad la Asamblea Legislativa Departamental. Estamos realizando todas las acciones, auditorías internas que sean necesarias para ver dónde se cometieron los errores”.
En este sentido, ha aclarado que se realizan los trabajos de auditoría para determinar quiénes fueron los responsables de dejar en este estado a la Asamblea de Tarija.
“De momento estamos tomando algunas acciones como la reducción del personal de 60 contratos 121 redujimos a 17 y la Asamblea sigue desarrollando sus actividades con total normalidad, lo que se lamenta es que no se haya tomado este tipo de medidas desde el mes de enero que era lo que correspondía”.
Via: La voz de Tarija