Vocero de la Gobernación de Tarija responde a Romina Salazar: «Solo busca perjudicar a las autoridades y no aporta iniciativas positivas»
El vocero de la Gobernación, Carlos Baldiviezo, expresó su preocupación por las declaraciones de la asambleísta suplente Romina Salazar, asegurando que sus acusaciones carecen de sustento y que solo buscan perjudicar a las autoridades del departamento.

Baldiviezo cuestionó las afirmaciones de Salazar sobre el manejo del asfalto en Tarija. “Esta asambleísta suplente no se cansa de inventar y de mentir, porque ha dicho que el Gobernador y el director de Sedeca han arruinado 100 toneladas de asfalto, lo cual significa 100,000 litros de asfalto, tendríamos un mar de asfalto botado en la ciudad de Tarija, cosa que no es cierto”, sostuvo.
El vocero enfatizó que la Gobernación no permitirá que ningún asambleísta suplente o titular que no contribuya al departamento trate de dañar la institución o entorpecer el trabajo del gobierno. “No conozco ninguna iniciativa positiva que venga de la asambleísta Salazar, solamente conozco mentiras, insultos, cuentos que no llegan a nada, terminan de la misma manera, son rechazados, se caen por la documentación y los informes que se presentan”, afirmó.
Baldiviezo justificó la querella presentada contra Salazar por difamación y calumnias. “Hoy ella trata de mentir y victimizarse ante la gente diciendo que se le ha puesto una querella por difamación y calumnias. Por supuesto, ¿por qué no vamos a permitir que nadie utilice como herramienta la mentira, el insulto, la difamación y los cuentos para perjudicar a las autoridades?”, concluyó.
