Alcaldía de Tarija realizará despeje de aceras y calzadas que son ocupadas por el comercio

El director de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal, Erlan Velásquez, ha informado que durante el mes de mayo se llevará adelante el despeje de aceras y calzadas que están siendo ocupadas por tiendas de comercio de ropa, muebles restaurantes y demás actividades comerciales que dificultan el libre tránsito.

“Lamentablemente sacan objetos que interrumpen las aceras, los lugares conflictivos son la Calle Daniel Zamora, La Avenida la Paz que está siendo por los restaurantes, el Aeropuerto y Avenidas principales que están tomadas por quienes desarrollan alguna actividad comercial”.

Además, ha dicho que los productos decomisados por obstaculizar el paso no serán devueltos y estarán a recaudo del Municipio para evitar la reincidencia de los infractores. Así mismo en el marco de la normativa municipal de se realizó la notificación a los comerciales.

Asimismo, ha dicho que en los próximos días se llevara adelante operativos en mercados y centros de abasto como la zona del Campesino que es un sector conflictivo por el incremento del comercio informal que dificulta la libre circulación vehicular y peatonal.

gentileza: la voz de Tarija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *