Vocero: El presidente “siempre” cierra las reuniones de gabinete con recomendaciones de buena conducta, cero corrupción, eficiencia y compromiso

El presidente Luis Arce cierra las reuniones de gabinete con recomendaciones de buena conducta, cero corrupción, eficiencia, compromiso y trabajo, para que sus colaboradores no caigan en tentaciones extraordinarias, o incurran en conductas dolosas y actos de corrupción, afirmó este miércoles el vocero presidencial, Jorge Richter.

“El presidente permanentemente hace exhortaciones de la conducta transparente que cada uno de sus colaboradores debe tener, para no caer en tentaciones extraordinarias y no caer e incurrir en conductas dolosas y actos de corrupción”, mencionó tras la posesión de Rubén Alejandro Méndez Estrada como nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua.

A decir de Richter, desde que forma parte del equipo gubernamental, el presidente Arce “reiteradamente” viene pidiendo buena conducta, cero corrupción, eficiencia, compromiso y trabajo a sus colaboradores.

“Esa es la recomendación con que prácticamente cierra las reuniones de gabinete cada miércoles”, ponderó.

El jefe de Estado reiteró que su gobierno no tolerará actos de corrupción y el tráfico de influencias de ninguna naturaleza.

“En Casa Grande del Pueblo posesionamos a Rubén Alejandro Méndez como nuevo Ministro de Medio Ambiente y Agua, un área central en nuestro modelo económico. No hay tolerancia a la corrupción, no hay tolerancia al tráfico de influencias de ninguna naturaleza en nuestro Gobierno”, destacó a través de un mensaje en Twitter.

Via: ABI