17 adolescentes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina en Tarija
El director de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, ha informado que en el barrio San Gerónimo de Tarija, este sábado, interceptaron una fiesta clandestina a denuncia de vecinos pues habían menores de edad peleando y consumiendo bebidas alcohólicas.
“La intervención de la Defensoría de la Niñez y también unidad de Seguridad Ciudadana en donde se constata la presencia de menores de edad, entre los 15 a 17 años de edad. 17 menores de edad fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) para proceder con su restitución, entre mujeres y varones. En muchos de los casos hemos tenido problemas para la restitución porque era de desconocimiento de los padres de familia”.
En este sentido, además de proceder con la restitución se hará el seguimiento a las familias de estos adolescentes pues los padres estarían incumpliendo la norma de protección.
“Nosotros vamos a seguir una medida de protección en estos casos, porque no puede ser que los padres ignoren el paradero de sus hijos menores de edad y no verifiquen el estado de sus hijos, estos 17 adolescentes fueron restituidos a sus familias y ahora toca investigar qué personas fueron las que organizaron esta fiesta”.
Via: La Voz de Tarija