Diputada por Tarija aplaude decreto que elimina el IVA en la importación de hidrocarburos

GAS0

La diputada por Tarija, Gabriela Pacello, se refirió al decreto que elimina el IVA en la importación de hidrocarburos, destacando el alcance de la medida y su posible efecto en distintos sectores vinculados al abastecimiento de combustible.

De manera indirecta, valoró la disposición gubernamental señalando que podría representar un respaldo importante para el movimiento económico, al facilitar las condiciones para la compra y venta de carburantes y contribuir a resolver dificultades que enfrenta el transporte.

En sus palabras, expresó: “Aplaudimos esta medida así que en este sentido creemos que va a poder ayudar enormemente a lo que viene a ser el proceso de levantar la economía, esto también le dará una tranquilidad al sector de compra y venta de combustible para poder de alguna forma de darle solución a los problemas que tiene el transporte y mejore así este servicio, creemos que es un gran paso”.

Via: La Voz de Tarija