Alcaldía de Tarija anuncia pago del bono para personas con discapacidad desde el 1 de abril
La secretaria de la Mujer y la Familia de la Alcaldía de Tarija, Myriam Gallardo, informó que a partir del 1 de abril se realizará el pago del bono destinado a personas con discapacidad muy grave, en el municipio.

En ese sentido, explicó que los pagos se efectuarán en el mercado de La Loma, en el segundo piso, en el punto habitual de atención. “El Gobierno Municipal a partir del 1 de abril estará realizando el pago del bono a persona con discapacidad muy grave, vamos a estar realizando esta cancelación en el mercado de La Loma en el segundo piso en el punto de pago que ellos ya conocen”, afirmó a Plus TLT.
Asimismo, detalló los horarios establecidos para la atención, indicando que se atenderá tanto en la mañana como en la tarde. “Desde las 08.00 a las 12.00 del mediodía, en las tardes estaremos desde las 3 hasta las 6 horas para poder realizar el pago del bono a todas las personas que acudan a este punto”, sostuvo.
Gallardo también recordó a los beneficiarios que deben presentar la documentación requerida para acceder al pago, destacando su importancia. “No se olviden de llevar su carnet de discapacidad, la cédula de identidad que es muy importante”, indicó.
Finalmente, informó que en el municipio existen 2.557 beneficiarios, quienes reciben un monto mensual establecido. “Tenemos 2557 beneficiarios en el municipio y son 250 bolivianos que reciben mensualmente”, concluyó.
