Hallan en un hotel el cuerpo sin vida de Andrea Gómez, desaparecida en Tarija

La tarde de este jueves se halló el cuerpo sin vida de una joven en una habitación en el hotel Segovia I, en el departamento de Tarija. Minutos más tarde, familiares confirmaron que se trataba de Andrea Gómez Garrido, quien estaba desaparecida desde el 12 de mayo.

Una tía de la joven informó a los medios locales que algunos familiares junto a la Policía subieron hasta el cuarto piso del hotel, ubicado en la ex terminal de la ciudad tarijeña, y ratificaron que se trataba de Andrea, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición. 

“Lamentablemente la encontraron aquí. Una llamada de un amigo me dijo que Andreíta estaba en este lugar”, dijo la familiar totalmente conmocionada.

Varios efectivos de las fuerzas del orden, forenses y autoridades de la Fiscalía acudieron al lugar, en un caso que conmocionó a la ciudadanía.

Posteriormente, uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron hasta el hotel y trasladaron a la occisa hasta la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, para que sea sometida a una autopsia de ley y se determine las causas del fallecimiento.

El informe preliminar policial señala que Andrea ingresó al hotel Segovia I la mañana del sábado 13 de mayo, y que los trabajadores fueron quienes alertaron a la central de radio patrulla ante un mal olor que provenía de una habitación en el cuarto piso.

La mujer fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el barrio Luis de Fuentes, en la intersección de las calles Mario Cossío y Horacio Aramayo.

Via: El Deber