Conmoción en Yacuiba: Conocido periodista es detenido por presunta violación a una niña, la madre también comunicadora sería complice y está prófuga

El jueves por la tarde, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del Municipio de Yacuiba, en un operativo desplegado, procedieron con la aprehensión de Guillermo J. C. B. por el presunto caso de violación a una menor de edad que sería su Hijastra

El hecho se hizo conocer por la denuncia de la hermana mayor de la víctima, quien se dirigió hasta las autoridades para que se realice las actuaciones correspondientes de acuerdo a protocolo.

Según datos preliminares, el hecho se habría realizado reiteradas oportunidades desde el año 2021 hasta la fecha, según las autoridades se tienen pruebas las que por el momento se encuentran en reserva hasta que el ministerio público determine la situación legal del sindicado, entre los objetos retenidos como pruebas está el teléfono del acusado.

El sujeto sindicado dijo ser comunicador social en la ciudad de Yacuiba, al momento se busca a la pareja del ahora aprehendido quien se encuentra prófuga, no se descarta que haya tenido algo que ver en el caso. Ella también es comunicadora social.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba ya se encuentra en plena investigación para continuar nutriendo de pruebas para llegar a la verdad histórica de los hechos.

via:Ahoradigital