Garantizan abastecimiento de productos en los mercados de Tarija pese a los bloqueos

La gerente del Centro de Abastecimiento y Mercadeo Agropecuario (CRAMA), Aloida Vilte ha brindado tranquilidad a la población al asegurar que, hasta el momento, se mantiene el normal abastecimiento de productos en el mercado tarijeño, a pesar de los anuncios de posibles bloqueos por parte de seguidores de Evo Morales en otros departamentos.

«Queremos informar a la población que, a pesar de los anuncios de bloqueos y movilizaciones en otros departamentos, en Tarija estamos garantizando el abastecimiento en el CRAMA. Hasta esta mañana, todos los productos provenientes de diferentes comunidades y departamentos han llegado sin contratiempos al mercado».

Asimismo ha indicado que desde la madrugada están realizando un seguimiento constante a la producción para asegurar que no falte ningún producto en el mercado campesino.

«Queremos transmitir confianza a la población. Por el momento, no hay bloqueos en el departamento de Tarija, y se sigue transportando la producción hacia el mercado campesino».

Via: La Voz de Tarija