Alcaldía de Tarija asfalta la avenida San Pedro de Buena Vista del barrio 15 de Junio

La Alcaldía de Tarija a través de la Dirección de Obras Públicas, dentro del programa de Asfalto, ha realizado el asfaltado de 3.500 metros cuadrados en la avenida San Pedro de Buena Vista del barrio 15 de Junio, el cual tuvo una inversión de 910 mil bolivianos y beneficiará a más de 250 familias.

El director de Obras Públicas, Marcelo Zenteno, informó que se asfaltaron cuatro cuadras, por lo que la avenida quedó pavimentada en beneficio directo de alrededor de 250 familias de la mencionada zona.

“Hemos asfaltado cuatro cuadras de la importante avenida, dónde se tuvo una inversión de 910 mil bolivianos, estamos cumpliendo con el barrio, es un compromiso que tenía el alcalde Johnny Torres Terzo con el barrio y ahora lo hemos podido materializar”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que se continuará con el programa de Asfaltado y en los próximos días se realizará el asfaltado en el barrio Morros Blancos, luego se realizará el trabajo en el barrio 24 de Junio, los cuales ya están limpios y a la espera del asfalto.

“Estamos cumpliendo el gran proyecto de asfalto, a la fecha en tres años de gestión llevamos asfaltando 461 cuadras, es un record importante, sin embargo, estamos continuando porque tenemos en el programa varios barrios que van a culminar en el mes de septiembre dónde se tiene planificado 110 mil metros cuadrados en esta gestión”, añadió.

Zenteno, solicitó a los vecinos de los diferentes barrios que cuiden el asfalto y eviten sacar las aguas que son de lavanderías o que sean con químicos que daña la calzada y reduce la vida útil del asfalto.

“En todos los barrios siempre recomendamos a los vecinos que, realicen sus cordones o aceras culminadas, porque no se realiza un buen trabajo al no contar con ello, por ello pedimos que todos los vecinos colaboren con la ciudad y con el trabajo que realiza la Alcaldía”, aseveró.

Por su parte la vecina del barrio, Sandra Rosas, agradeció al alcalde Johnny Torres Terzo, por haber hecho realidad el asfaltado en una avenida principal del barrio.