Organizaciones sociales de mujeres ratifican su participación en el Congreso del MAS – IPSP de El Alto

Organizaciones sociales de mujeres ratificaron su compromiso con el Instrumento Político y confirmaron su participación en el Congreso Nacional del MAS – IPSP que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en la ciudad de El Alto.

“Viene una delegación de 150 personas acreditadas y también vendrán las bases, porque están firmes con el instrumento político, nosotros como organización fundadora somos parte del instrumento político y vamos a estar presentes en el congreso”, dijo la ejecutiva de la Confederación de Mujeres de las Comunidades Interculturales de Bolivia, Janeth Pizarro.

De la misma forma, la dirigente de las Comunidades Interculturales de Chuquisaca, Daysi Segovia, remarcó que en este congreso se demostrará la unidad de las organizaciones sociales y en particular de las mujeres, en torno a la convocatoria del Pacto de Unidad.

Destacó la participación en el congreso de las representantes de la Confederación Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa”, Organización de Mujeres “Juana Azurduy de Padilla” y Mujeres Alba de Bolivia.

Asimismo, la ejecutiva de la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa”, Susy Quispe, anunció que las representantes legales y legítimas de las 20 provincias paceñas asistirán al congreso de mayo.

Via: ABI